Carlos Baute grabó con Chyno Miranda Vamo a la Calle

Carlos Baute grabó con Chyno Miranda Vamo a la Calle
Carlos Baute grabó con Chyno Miranda Vamo a la Calle

Carlos Baute grabó “Vamo a la calle” junto Chyno Miranda

La música es siempre un punto de encuentro para las estrellas, y en esta ocasión, Carlos Baute ha grabado una nueva versión de su tema “Vamo’ a la Calle” con Chyno Miranda.

Desde el año 1994, Carlos Baute ha estado compartiendo con el mundo distintas producciones discográficas, pero de un tiempo para acá ha estado compartiendo álbumes con grandes éxito, EP’s y también algunos sencillos.

Uno de los más recientes- de este año- es “Vamo’ a la Calle”, el cual originalmente grabó con el músico colombiano Carlos Vives, pero que ahora decidió compartir una nueva versión con sus fans en la que cuenta con la participación de Chyno Miranda (músico venezolano conocido por participar en el exitoso dúo musical Chino y Nacho, pero que desde hace poco inició su carrera como solista al tomarse una pausa musical en ese grupo que tenía con uno de sus grandes amigos).

La noticia la confirmaron ambos cantantes a través de redes sociales. Sin embargo, lo único nuevo no es solamente la colaboración, sino que también están trabajando en el material audiovisual que complementará a la canción.

Carlos Baute grabó con Chyno Miranda Vamo a la Calle
Carlos Baute grabó con Chyno Miranda Vamo a la Calle

Tanto Chyno como Carlos Baute son venezolanos, en el caso de este último se ha mantenido fuera de su país desde hace algunos años debido a la situación que se vive en Venezuela, por lo que decidió residenciarse en España para aprovechar que tenía nacionalidad de ese país al ser sus abuelos oriundos de Tenerife y Galicia; mientras que en el caso del primero, aunque no ha informado oficialmente que se residenciará en otra región, por ahora está recorriendo el mundo para promocionar su música como solista.

El video de “Vamo’ a la Calle”- según han revelado Chyno y Baute a través de unas imágenes que han compartido en sus redes sociales- está siendo grabado en Miami, Estados Unidos. “Grabando el video de Vamo’ a la Calle en su nueva verión feat mi hermano @ChynoMiranda ¡Por Venezuela””, reveló Carlos Baute en su Instagram.

Tanto Chyno como Baute se han revelado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, y en constantes ocasiones han manifestado no estar de acuerdo con las políticas y decisiones tomadas por el actual presidente por considerar que las mismas han llevado al país a un punto crítico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here