Floyd Mayweather reapareció

floyd Mayweather

MÉXICO – El exboxeador profesional Floyd Mayweather reapareció públicamente este viernes en Las Vegas después de haber noqueado el pasado 26 de agosto al artemarcialista irlandés Conor McGregor, y se dijo feliz porque pensó que la gente quedó feliz con su pelea y a él lo van a recordar siempre como un ganador.

Landon Nordeman for ESPN
En charla con Showtime durante la velada que estelarizaron David Benavidez y Ronald Gavril por el vacante cetro Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Mayweather reveló su estrategia de pelea y puntualizó que ahora se dedicará al próximo Floyd, una tarea que no será sencilla.

“Estoy contento porque los fans vieron lo que querían ver, les dije que iban a tener una pelea de acción y eso fue lo que pasó”, dijo Maywetaher (50-0) en la charla con Al Bernstein mientras estaba por comenzar la pelea entre J’Leon Love y Abie Han.

Mayweather recalcó que ha sido todo para él en el boxeo, y confió en que la gente tendrá una buena imagen de él. “Vieron lo último de Floyd Mayweather. Fueron 21 años de carrera, una gran carrera, no todas las peleas fueron emocionantes pero cumplí con mi trabajo. Y cuando todo está dicho y hecho, Floyd Mayweather será recordado como un ganador”, recalcó.

Sobre su estrategia con McGregor, señaló que sabía que la condición de Conor no iba a durar más de 25 minutos. “Sabíamos que él podía pelear por 25 minutos, y tres minutos después la pelea estaba acabada. Esa fue la estrategia. Hacer algo diferente, cuando estoy entrenando, ya sé lo que hay que hacer, sé competir con diferentes rivales, sólo hay que escoger el momento correcto”, indicó.

Finalmente, sobre sus labores como promotor, aseguró que buscará a la siguiente estrella. “Voy a buscar al siguiente Floyd Mayweather. No es fácil, lleva un poco de todo. Los peleadores creen que pueden lograrlo porque son noqueadores y son fuertes y están invictos en seis, siete, ocho o 10 años. Pero no es sólo eso, tienes que saber articular, lucir de cierta forma, tener un determinado equipo, hacer los movimientos correctos y escoger las peleas correctas”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here