Lady Gaga anuncia que se retira y dice que prefiere pausar ahora que está en la cima

lady gaga

Lady Gaga anuncia que se retira

Lady Gaga se encuentra en Toronto estrenando su nuevo documental Gaga: Five Foot Two en el Festival Internacional de Cine de Toronto previo a su lanzamiento en Netflix el 22 de septiembre. En una conferencia de prensa en el festival junto al director de la cinta, Chris Markoubel, la artista cuyo nombre de pila es Stefani Germanotta reveló que se va a retirar por un tiempo de la luz pública.

“Voy a tomar un descanso,” dijo Lady Gaga. “Voy a frenar un poco para sanar, porque es importante” añadiendo que esto no significa que durante ese periodo indefinido deje de crear arte. Según The Hollywood Reporter, Lady Gaga dijo que su presentación durante el Super Bowl en enero de este año marcó un hito en su carrera y ahora, tras una década de fama, es buen momento para parar.

Lady Gaga se encuentra en medio de una gira mundial y justo el 4 de septiembre se vio forzada a cancelar un concierto en Montréal por enfermadad; diciendo en Twitter que se resfrió al cantar bajo la lluvia en un concierto en Nueva York días antes. Como consuelo, la artista envío cajas de pizza a los fans que guardaban vigilia afuera de su hotel en la ciudad canadiense.

El documental Gaga: Five Foot Two sigue a la intérprete de ‘Born this Way’, ‘Just Dance’ y ‘Poker Face’ previo al lanzamiento de su último disco, Joanne, y sus preparativos para el Super Bowl; una de las presentaciones más importantes de su carrera. La cinta muestra a la cantante sin filtros y en momentos de suma vulnerabilidad, como su padecimiento de dolor crónico tras una lesión en la cadera.

Lady Gaga rompió en llanto

En la conferencia de prensa, Lady Gaga rompió en llanto al hablar de su condición diciendo: “Mi dolor no sirve de nada a menos que lo transforme en algo bueno. Espero que aquellos que sufran de dolor crónico y vean el documental sepan que no están solos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here