Floyd Mayweather revelo que su pelea con McGregor era un combate de dinero

Floyd Mayweather revelo que su pelea con McGregor era un combate de dinero
Floyd Mayweather revelo que su pelea con McGregor era un combate de dinero

Floyd Mayweather revelo que su pelea con McGregor era un combate de dinero

Ya retirado y con la tranquilidad de su récord de 50-0, Floyd Mayweather ha vuelto a saltar a la noticia por la que probablemente sea su entrevista más surrealista, para el “Diego show” del canal de Youtube “Awkward Puppets” que presenta, como no podía ser de otra manera, el periodista/teleñeco Diego.

Su peculiar encuentro, siempre en tono humorístico, empieza con el exboxeador estadounidense puntualizando que en realidad la “última” vez que se subió al ring contra el irlandés Conor McGregor era un “combate de dinero”.

“¿El último combate, de verdad?”, le pregunta Diego. El expúgil así lo garantiza y además señala que para volver a luchar tendrían que darle “un combate contra un alíen en otro planeta”.

A Mayweather le gusta presumir de dinero y, de hecho, se le conoce como “Money”. Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le preguntan. El exboxeador asegura que no es un mote, que se llama así, y para demostrarlo, le enseña un billete de 100 dólares y se lo da. “El combate contra McGregor funcionó”, agrega.

A continuación, el teleñeco aprovecha para lanzarle una pregunta directa: “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”. No estaba bien formulada pues Mayweather aseguró que tiene varias, pero después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de “200 ó 300 millones de dólares”.

Una vez revelada su fortuna, Diego pasa al tema de su vida amorosa y le pregunta cuántas novias tiene. Mayweather, que hace unos días fue pillado con la que consideran la “mejor stripper de América”, asegura que tiene siete y, ante la estupefacción del teleñeco, le explica cómo hace para estar con todas ellas.

En una entrevista descontracturada con Diego, la marioneta del canal “Awkward Puppets” de YouTube, el ex boxeador de 40 años reveló nuevos secretos de su excéntrica vida.

“¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte”, le explicó “Money” al conductor, quien le había dicho que fuera honesto. “Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna”, sentenció.

Anonadado por la respuesta, el conductor le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: “Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here