McGregor es demandado por darle botellazo a un espectador

McGregor es demandado por darle botellazo a un espectador
McGregor es demandado por darle botellazo a un espectador

McGregor es demandado por darle botellazo a un espectador

El luchador Conor McGregor fue demandado en Estados Unidos por agredir a un espectador al arrojarle una lata de bebida energética durante la polémica presentación del UFC 202 hace casi un año. El damnificado tuvo que ser hospitalizado y gastó alrededor de 5.000 dólares, pero exige 95.000 de la misma moneda.

De este modo, McGregor, que hace pocos días pagó una multa de 25.000 dólares a la Comisión de Nevada, podría enfrentar a la Justicia nuevamente. El que lo acusa es William Pegg, quien fue parte de la seguridad en la previa del duelo entre McGregor y Nate Díaz en agosto de 2016.

Pegg dio una particular explicación del monto solicitado: considera que la lata recibida tiene el mismo nivel de daño que cada uno de los 166 golpes que recibió McGregor la noche de la pelea. Entonces, dividió las ganancias precisamente por 166, lo que da 90 mil dólares. A eso sumó los 5 mil de sus gastos.

Mientras tanto, desde el equipo legal de McGregor respondieron la acusación y negaron toda responsabilidad de lo ocurrido.

El combate de los 1.000 millones de dólares, Floyd Mayweather vs Conor McGregor, sorprendió a varios expertos del boxeo e incluso George Foreman alucinó con el coraje y el boxeo poco ortodoxo del luchador irlandés: “Por primera vez, creo que los medios deberían disculparse por todas las cosas negativas que dijeron sobre la pelea. Probablemente sea difícil superarla en lo que queda del 2017. Podría haber sido la pelea del año. La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante”.

Como la mayoría esperaba, el boxeador norteamericano (50-0) salió victorioso, pero el irlandés sorprendió tras ser capaz de conectar 111 golpes de un total de 430 puños lanzados, superando a Manny Pacquiao, que tan sólo conectó 81 golpes de un total de 429. Además, también conectó más veces que nueve de los boxeadores que llevaron al norteamericano a los 12 asaltos.”Ese era el plan, dejar que lanzara de todo””Es porque yo no estaba contragolpeando. Probablemente la razón de que haya conectado un porcentaje mayor o que haya conectado más golpes que otros boxeadores a los que me he enfrentado, es porque yo iba hacia adelante, apenas me movía, bloqueando sus golpes y simplemente quebrándolo”, confesó Mayweather.

“Ese era el plan de juego, dejar que lanzara de todo. Yo sabía que él iba a lanzar golpes desde posiciones extrañas, pero el plan se trataba de lastimarle el cuerpo con buenos golpes, conectarlo con ganchos de izquierda, golpearlo con rectos de derecha y mantenerme caminando hacia él, continuar con la presión y hacerlo retroceder”.”Una vez pasados los 25 minutos, McGregor sería hombre muerto””Tal como le dije los días anteriores al combate, la experiencia iba a jugar un papel principal. También dije que en papel todo favorecía a Conor McGregor. Ya saben, él tiene 28, yo tengo 40 años. Pero habiendo estado en el deporte durante 21 años, tengo la sensación de que la sabiduría y el coeficiente intelectual que tengo son totalmente diferentes. Especialmente estando en la cima”.

“Yo sabía que él estaba acostumbrado a pelear 25 minutos. Dije que una vez que lo hiciéramos pasar de esos 25 minutos, él sería hombre muerto. Un hombre muerto caminando”, finalizó Mayweather.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here