Shakira – Perro Fiel ft. Nicky Jam

Shakira – Perro Fiel ft. Nicky Jam

Shakira presentó el nuevo videoclip de “Perro fiel”, en el que canta junto a Nicky Jam, con el que rápidamente alcanzó sumar miles de reproducciones. Con la dirección de Jaume De La Iguana, el vídeo se filmó en Barcelona. Y puede entenderse como un anticipo de cara a la nueva gira mundial “El Dorado World Tour” que prepara la cantante colombiana.

“Perro fiel” llega en horas en las que sobrevuelan los rumores de separación entre Shakira y el futbolísta del Barcelona Gerard Piqué, que generaron tendencia en las redes sociales.

Biografía de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos. Colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones?. El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No».

Sin embargo, Shakira se convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2. Esta producción cuyo re-lanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), el que fue el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here